Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Antena 2
Domingo, Octubre 13, 2019 - 09:02

Atlético Nacional espera poder conseguir la clasificación este fin de semana, recibiendo a Rionegro Águilas, pero también buscando consolidar la nómina de cara a los cuadrangulares de fin de año.

La idea de Juan Carlos Osorio es que el equipo tenga las suficientes sesiones de entrenamiento para que se adapten a su idea, dejando a quienes crea que funcionarán para 2020 y el resto deberá salir del club.

Ese sería el caso de Alexis Henríquez, ídolo de Atlético Nacional a quien probablemente no le renueven su contrato en diciembre, debido a que en la temporada las lesiones y el rendimiento no permitieron mostrar todo su potencial.

Luego de estar con el club durante casi nueve años, parece que no tendría más fuerza para mantener el nivel que lo hizo inamovible en otros tiempos, por eso saldría de la nómina y de paso un posible retiro, para iniciar la carrera de técnico, como le habría aconsejado Osorio.

El objetivo es que Henríquez pueda ser parte del cuerpo técnico de Nacional en el futuro, arrancando en divisiones inferiores, como muchos ex jugadores del verde, así seguiría vinculado a la institución.

- Software por Activisual -