[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Marzo 15, 2019 - 15:56

El inagotable repertorio de bellos goles vistiendo la camiseta de River Plate, han hecho que los ojos del mundo pongan la mirada en Juan Fernando Quintero.

Debido al extraordinario nivel en el que se encuentra actualmente, equipos de todas partes del mundo ya han comenzado a preparar su presupuesto para llevarse su genialidad.

Desde China fue rechazada una importante oferta finalizando el año, pero ahora un grande de Europa espera reforzar su plantilla con el cafetero.

Según se pudo conocer,  tras la eliminación del Real Madrid por parte del Ajax en la Champions League, el equipo merengue ha comenzado a estudiar llegadas para mitad de año.

Precio

Uno de los candidatos en la agenta de Florentino Pérez es Juan Fernando Quintero, el directivo ya ha evaluado la cláusula de rescisión impuesta por River Plate y pagaría cerca de 30 millones de dólares.

El ex Atlético Nacional y Medellín en Colombia, tiene mucho mercado y de no darse su llegada a los blancos  no le faltarían ofertas de grandes escuadras del mundo.

Lo último

Juan Fernando Quintero no ha tenido una buena semana, su futbol  ha mermado,  debido al bajón anímico por el fallecimiento de su abuelo,  pese a todo eso, sus pinceladas de magia siempre terminan apareciendo.

Tras la oficialización de Zidane en el Real Madrid, el fichaje del colombiano sigue cogiendo fuerza, el francés declaró que contará con Isco, pero no cerró la puerta a nuevas contrataciones.

Prensa española no se resigna y pone en la órbita de los blancos al joven jugador de River Plate, incluso afirman que del entorno de los españoles ya habido un contacto con el representante del jugador.

- Software por Activisual -