[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Gol Caracol
07/06/2019 - 14:49
Jorge Luis Pinto habría dado las posiciones para que la junta directiva contrate a los futbolistas.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Abril 1, 2019 - 15:24

Los colombianos en el exterior siguen dando material en el mercado de fichajes internacional, donde este lunes salió un nuevo nombre a la palestra de los más buscados desde Europa. 

Cristian Zapata, defensor colombiano de 32 años que actualmente milita en el AC Milan y cuya falta de continuidad en suelo italiano lo haría buscar nuevos aires profesionales tras una temporada marcara por el banquillo y las lesiones. 

La prensa de Italia explica que ya se habla de una salida, pues en junio vence el contrato del colombiano con el club ‘Rossoneri’, por lo que ya habrían pretendientes a la espera de concretar por el colombiano. 

Según el diario turco Sporx, el Fenerbahce sería el más interesado en contar con el ex Deportivo Cali, pues está enterado sobre lo que sucede en el club y la necesidad de un defensor de su calibre haría más fácil la contratación. 

“Fenerbahce buscará contratar a un hombre experimentado como Cristian Zapata con un contrato a corto plazo y de bajo pago. La administración está buscando un contrato de dos años por un precio de 3 millones de euros aproximadamente”, explicó el citado medio. 

El exótico club también ha mostrado interés en Yerry Mina y Frank Fabra, sin embargo no ha tenido éxito, por lo que irían con todo por los servicios del defensa central colombiano. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TCGqNKljTA4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -