Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

AS Colombia
Lunes, Junio 1, 2020 - 09:59

Millonarios sigue en proceso de rearmar su nómina para el segundo semestre, de cara al reinicio del campeonato colombiano en agosto, donde esperan cambiar la pésima imagen dejada en marzo, cuando se suspendieron los campeonatos y el equipo se encontraba mal en los resultados.

Recientemente, se dieron a conocer las salidas de José Guillermo Ortiz y la no renovación de contrato de Óscar Barreto, sin descartar que en los próximos días se sigan presentando noticias similares, donde algunos hombres importantes para Alberto Gamero recaerían en otros clubes.

Esa sería la situación de Wuilker Faríñez, portero que desde que llegó a Millonarios, en septiembre de 2017, viene sonando para muchas partes del mundo, todas ellas terminando en solo rumores, aunque en esta ocasión viene tomando fuerza la opción del fútbol mexicano, específicamente en América, además del Racing Club de Lens en Francia.

Es por eso que los azules tendrían listo el 'plan B' en caso de que el venezolano finalmente termine su paso por el club, que sería la renovación definitiva del contrato de Jefferson Martínez, arquero que lleva un año y es suplente, pero cuando fue titular respondió de la mejor manera.

Esta adquisición sería muy valiosa en Millonarios, empezando porque liberan un cupo de extranjero, además que Martínez es alguien querido desde que llegó, por lo que Gamero estaría encantado con la noticia, a la que solo le faltarían detalles en la negociación de las partes para confirmarse.

Por otro lado, también se espera que resuelvan la situación de Matías de los Santos, uruguayo que deberá volver al equipo en junio, pero Vélez Sarsfield pidió una extensión de su préstamo, que solo dependerá del valor que quieran pagar para eso.

- Software por Activisual -