Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
New York Post
Viernes, Julio 3, 2020 - 15:08

El Barcelona no atraviesa su mejor momento y en 2021 todo podría ser aún peor, ante la noticia de que Lionel Messi se plantearía no renovar su contrato el año que viene y abandonar la entidad deportiva.

Tras unas negociaciones que habían empezado bien, las tensiones y desacuerdos más recientes lo ponen todo en la cuerda floja.

Según informó la Cadena Ser en España, el argentino no quiere estar en el centro de ningún problema, ya que, como él dice, está ahí para algo muy diferente, que es ser la solución. Y así se lo ha trasladado a sus compañeros de equipo.

Lo cierto es que el Barcelona está viviendo momentos de crisis entre el plantel y la directiva. Desde esta, cree Leo Messi, lo culpan de influir en las alineaciones y de forzar su titularidad y la de los jugadores de su entorno.

Aunque tienen mucho que perder, desde la dirección del club se mantienen positivos. Aseguran que no están informados de que las negociaciones se hayan detenido. Queda esperar a ver qué trae el 2021 al equipo.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -