Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
07/04/2020 - 17:53
El mandatario socializa a esta hora lo que se tendrá en cuenta frente a la extensión de la cuarentena.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Marca Claro
Martes, Agosto 20, 2019 - 09:55

Deportivo Pasto tendrá una dura prueba para conseguir su primera victoria, recibiendo al Atlético Huila esta tarde desde las 2 p.m., en el Estadio Municipal de Ipiales, por la sexta fecha del campeonato colombiano.

Luego de cinco jornadas de Liga, los pastusos no saben lo que es ganar y la paciencia se está acabando en la afición, pues ven que el trabajo de Alexis García ya no rinde frutos como en el primer semestre.

El equipo de Nariño suma cuatro unidades, producto de cuatro empates y una caída, con Once Caldas en Manizales, sin ganar desde el 12 de junio, en la final con Junior en Bogotá, y sin sumar tres puntos en Ipiales desde el pasado 5 de junio, cuando superaron al Unión Magdalena por 3-0.

Para este compromiso con los 'opitas', se pensaba que Alexis García haría algunas modificaciones para darle una imagen distinta al equipo, pero parece que mantendrá el mismo esquema, por la falta de mejores variantes.

Atlético Huila también está buscando desesperadamente una victoria, ya que se encuentra en posición de descenso directo y solo le sirve ganar de acá en adelante, o de lo contrario perderán la categoría antes de lo esperado.

Posible formación del Deportivo Pasto: Carlos Bejarano, Fabián Viáfara, Geison Perea, Cristian Flórez, Henry Rojas, Camilo Ayala, Julián Guevara, Nicolás Roa, Víctor Giraldo, Franco Bolo y Andrey Estupiñán.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">[Convocatoria Volcánica] ??<br><br>Este el grupo de convocados con el que buscaremos la victoria frente a Atlético Huila en el Municipal de Ipiales.<br><br>¡Vamos Pasto! ⚽⚽⚽⚽❤??<a href="https://twitter.com/hashtag/ElTricolorEsMiEquipo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElTricolorEsMiEquipo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/1949RazonesParaSerFeliz?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#1949RazonesParaSerFeliz</a> <a href="https://t.co/Hdu1WsSkxP">pic.twitter.com/Hdu1WsSkxP</a></p>&mdash; Deportivo Pasto (@DeporPasto) <a href="https://twitter.com/DeporPasto/status/1163131528844652544?ref_src=twsrc%5Etfw">August 18, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -