Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Futbolete
Sábado, Junio 15, 2019 - 11:52

América de Cali está preparando su inicio del segundo semestre, donde afrontarán los duros retos de la Liga y la Copa Colombia, torneos donde están obligados a llegar lejos y conseguir el título.

Alexandre Guimaraes, nuevo técnico del equipo, está mirando la nómina y los refuerzos que necesita para darle calidad, por eso la junta directiva estaría lista a contratar un jugador extranjero, de gran momento este año.

Se trata del extremo Matías Pisano, proveniente del Club Aldosivi de Argentina, en el cual brilló en los últimos meses y podría dar el salto a Colombia, según los rumores recientes.

América de Cali intenta tener mayor potencia en el ataque, donde se quedaron sin Fernando Aristeguieta, por eso estarían gestionando la contratación del argentino en un posible préstamo.

También se está a la espera de la llegada de un delantero de peso, el cual sería tomado por Michael Rangel, aunque hasta el momento el único fichaje confirmado fue el de Edwin Velasco, proveniente del Once Caldas.

- Software por Activisual -