[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
AS Colombia
Lunes, Julio 15, 2019 - 09:59

Atlético Nacional tuvo un buen inicio en el campeonato colombiano, donde vencieron en Manizales al Once Caldas por 1-2, en cuyo partido se vieron a tres de los nuevos refuerzos del conjunto antioqueño.

Sin embargo, la llegada de jugadores significaría que otros no tendrían espacio y deberán buscar otras opciones, uno de ellos estarái en la lista de un importante club del fútbol local, que espera darle una oportunidad.

Se trata de Juan Pablo Nieto, volante creativo que regresó a Atlético Nacional luego de año y medio con Once Caldas, pero todo indica que Juan Carlos Osorio no lo consideraría en el segundo semestre.

Es por eso que una de las opciones que tiene el mediocampista es el Deportes Tolima, conjunto que busca un creativo de buenas condiciones, es allí donde Nieto tiene la experiencia que aportaría mucho a la nómina de Alberto Gamero.

Atlético Nacional también está a la búsqueda de un lateral izquierdo, donde el nombre que más ha sonado en las últimas semanas es Leyvin Balanta, del Tolima.

- Software por Activisual -