Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Independiente Santa Fe
Viernes, Septiembre 6, 2019 - 08:31

Independiente Santa Fe se alista para el clásico de este sábado contra Millonarios, donde el objetivo será sumar otros tres puntos que los saquen del último puesto y los aleje del descenso para 2020.

Aunque se tienen confianza tras haber vencido al Medellín la fecha pasada, uno de los problemas actuales del equipo está en su defensa, especialmente por la banda izquierda, donde actualmente tienen lesionados a sus laterales Tomas Maya y Federico Arbeláez.

Ante esa situación, Independiente Santa Fe podría buscar un nuevo jugador para esa posición, donde el nombre más factible para llegar sería Déiver Machado, lateral que hace poco salió de Atlético Nacional.

El futbolista se quedó sin equipo al no ser inscrito por el Genk de Bélgica, así que está buscando otra oportunidad en el fútbol colombiano, una de ellas sería en el cuadro rojo de Bogotá.

Machado fue figura en Alianza Petrolera y Millonarios, en éste último jugó por casi tres años, después fue al Genk y finalmente a Nacional cedido, además de ser parte de la Selección Colombia hasta el año pasado.

- Software por Activisual -