[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Liga Deportiva
Martes, Julio 16, 2019 - 09:21

Atlético Bucaramanga se prepara para disputar el segundo semestre, donde el entrenador Hernán Torres cuenta con seis refuerzos, los cuales estarán a prueba esta noche, enfrentando al Deportivo Cali.

La junta directiva hizo un gran esfuerzo por contar con jugadores importantes para el campeonato, pero parece que incorporarán a alguien que proviene del exterior, promete ser goleador y ser protagonista del semestre.

El Bucaramanga estaría en conversaciones para contratar a Agustín Vuletich, quien viene del Salernitana de Italia, donde no tuvo continuidad y buscaría un espacio en el fútbol colombiano.

Recordado por su paso por Rionegro Águilas en 2018, el delantero argentino fue acercado esta semana por su representante a los santandereanos, que lo tendrían muy cerca de fichar.

Sin embargo, Millonarios también estaría en esa conversación, ya que están buscando un delantero y Vuletich es una de las opciones, por eso la operación para Bucaramanga no sería nada fácil.

- Software por Activisual -