Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Octubre 17, 2019 - 15:41

¡Tiembla El Campín!, este domingo a partir de las 5:00 p.m. en Bogotá, se medirá Santa Fe ante el Unión Magdalena.

Son las dos caras de la moneda en el templo de la calle 57, por un lado el local con la firme aspiración de clasificar a los cuadrangulares y por el otro el Ciclón Bananero luchando contra el fantasma de la B.

Para los bogotanos es un partido clave, ganándole al Unión y con otro juego de resultados se meten a los ocho y pueden llegar incluso por encima de Millonarios en el próximo clásico bogotano.

Unión, por su parte, debe ganar y esperar otros resultados para intentar salir de esa zona roja de la tabla del descenso.

Para los samarios sería muy frustante descender el mismo año que regresaron a la A tras un infierno de 13 años.

Partido aparte

Uno de los condimentos especiales en este duelo entre Santa Fe y Unión será la presencia de Hárold Rivera en el banquillo Cardenal.

Rivera ascendió al Unión en el 2018 y en el primer semestre clasificó al equipo en el grupo de los ocho.

Sin embargo Eduardo Dávila, presidente del Unión, decidió sacar por la puerta de atrás a Hárold Rivera ante la mirada atónita de toda la hinchada.

El resultado no podía ser peor, tras la salida de Hárold el equipo se desmoronó y ahora está en las puertas de la ‘B’ nuevamente.

POLÉMICA

Mientras el técnico de Santa Fe, Hárold Rivera, ha manejado un discurso de bajo perfil, el presidente del Unión se fue lanza en ristre contra el estratega.

“En esa campaña de Hárold Rivera con Santa Fe el mérito no es de él sino de los jugadores. Yo con una nómina así sería campeón”, puntualizó con un tono venenoso Eduardo Dávila.

NECESIDADES DISTINTAS

Santa Fe debe hacer 6 puntos de 9 para clasificar: Unión (L), Millonarios (V) y Nacional (L).

Unión, por su parte, debe sumar los 9 en disputa y esperar un milagro para salvarse del infierno de la B: Santa Fe (V), Bucaramanga (L) y Once Caldas (V).

- Software por Activisual -