Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: As México
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 09:36

El departamento médico de Monterrey de México, confirmó este martes la lesión del artillero colombiano Avilés Hurtado, nombre referente en el ataque del club azteca comandado por Diego Alonso.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado en el twitter oficial del club.

"El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Jonathan Urretaviscaya fue sometido a estudios de imagen preliminares el día de hoy y el viernes será valorado por Traumatología. Después de la valoración del viernes, y una vez que se tenga el diagnóstico final, se dará un reporte completo de su lesión", publicó el club.

"El jugador Avilés Hurtado presenta una ruptura fibrilar en isquiotibiales izquierdos y se espera una recuperación no menor de tres semanas", indicó el club sobre el colombiano.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??| <a href="https://twitter.com/H_AngelesVO?ref_src=twsrc%5Etfw">@H_AngelesVO</a> presenta el Reporte Médico del Equipo.  <br><br>Aquí la información ??<a href="https://t.co/XZJ8ptj6qL">https://t.co/XZJ8ptj6qL</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/OrgulloDeSerRayado?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#OrgulloDeSerRayado</a></p>&mdash; Rayados (@Rayados) <a href="https://twitter.com/Rayados/status/1042178128330801155?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -