Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Patinaje
Domingo, Octubre 13, 2019 - 15:14

El inicio de las pruebas de circuito en la Válida Interclubes de Patinaje estuvo lleno de emociones, con la disputa de las doce primeras medallas doradas en las calles de Valledupar, con los 100 metros carriles, y en la ruta del patinódromo Elías Ochoa Daza, en los 10.000 metros puntos.

Para los 100 metros, la sorpresa la dieron los clubes locales al ganar dos de las preseas doradas, una con el prejuvenil Juan Tangarife del AY Sport y la otra con Aramis Campo de Nómadas del Caribe en la categoría mayores.

En los 10.000 puntos, el turno fue para los campeones mundiales que en las categorías juvenil y mayores dominaron sus respectivas pruebas. En damas, María José Quirós (Patriotas en Línea / Boyacá) en juvenil y Johana Viveros (LMT / Valle) en mayores, obtuvieron la victoria y de paso ganaron su tercera presea dorada en esta válida.

Entre tanto en los varones, el juvenil Juan Jacobo Mantilla (Pro Skate/ Santander) también ganó su tercer oro y mantiene a su club en el primer lugar del medallero general. En los mayores, Carlos Pérez (DRC / Valle) fue el vencedor.

Uno de los hechos destacados de esta jornada fue la cuarta medalla de oro que gana en esta válida nacional la prejuvenil Natalia Martínez, de Skaters Palmira del Valle, logro con el que mantiene a su club en el segundo lugar de la medallería general, ganando en las cuatro pruebas en los 200 metros meta contra meta, 500 metros + distancia, 1.000 metros sprint y 100 metros carriles.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

- Software por Activisual -