Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Ministerio del Deporte
Lunes, Noviembre 25, 2019 - 10:40

Los Juegos Nacionales comienzan la última semana de competencias con Antioquia en el primer lugar de la tabla de medallas, con 82 oros, 71 platas y 68 bronces.

Valle lo sigue con nueve medallas de oro de diferencia, gracias al repunte logrado en actividades subacuáticas y lucha, entre otros deportes. Suman 73 oros, 60 platas y 55 bronces, seguido de Bogotá, con 53-63-58, mientras que Bolívar se consolida en el cuatro lugar, con (26-18-27).

En actividades subacuáticas, cuando aún faltan disputar 21 medallas de oro, los vallecaucanos llegaron a 12 medallas de oro de las 19 que se han disputado. Bogotá ha ganado cuatro de esos oros, Bolívar dos y Risaralda uno.

Los vallecaucanos ganaron el campeonato de lucha, con ocho oros, seis platas y 10 bronces. Obtuvieron un oro, con Alejandra Riveros, en tiro deportivo y se repartieron honores con Antioquia en patinaje, con dos oros cada uno.

Los antioqueños, por su parte, ganaron el torneo de arquería, con 12 oros, nueve platas y 11 bronces. Fueron primeros en el campeonato de béisbol al derrotar en la final 7-5 a San Andrés, y en rugby, al ganar 19-0 a Bogotá. Igualmente sumaron dos oros en las cuatro competencias que se llevaron a cabo en el esquí, por intermedio de Sofía Palau y Juan Martín Vélez.

Otro hecho destacado del a jornada fue la medalla de oro lograda por José Serpa, de Bolívar, en la prueba de ruta individual, con la que llegó a tres oros en su cuenta personal, al ganar también dos pruebas de pista.

Se cerró el torneo de tenis, con victoria por equipos para Atlántico, en damas; y Bogotá, en varones.

En total, en la jornada se entregaron 47 medallas y este lunes 25 de noviembre comenzarán las competencias de atletismo, ecuestre, judo y voleibol mujeres.

Con información del Ministerio del Deporte - Acord

- Software por Activisual -