[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:34

La Selección Valle prejuvenil masculina de fútbol avanzó como primera instancia del grupo A de la competencia, luego de empatar a dos tantos en un partido que se disputó con el seleccionado de Bogotá, en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira en horas de la tarde del pasado martes, momento en el que tanto familia como amigos de ambos equipos alentaron el compromiso.

Marcador

Los dirigidos por William Viáfara estuvieron peleando la primera parte del partido al dejar el marcador 1-0 a favor de Bogotá, provocando en los jugadores la sed de empatar el duelo, pero gracias a la buena labor de la defensa capitalina, esto no pudo ser posible sino hasta el segundo tiempo.

Jugadas

A comienzos del complemento del partido, Valle mejoró su estilo de juego, y al minuto 12, fue Breider Villalobos el que obtuvo el empate. Pero la victoria no terminó allí, ya que, de nuevo por una distracción en la defensa Vallecaucana, exactamente en el minuto 24, Bogotá marca el segundo tanto del partido, para quedar 2-1 por el momento.

Empate

La ansiedad empezaba a llegar a los jugadores del Valle, ya que no querían que el resultado final quedara de esa manera. Fue hasta el minuto 30 del segundo tiempo, donde Alexis Castillo Manyoma logra concretar el empate, trayendo tranquilidad para la representación del ‘Roja y Blanca’ con un 2-2 contundente.

Destacado: El resultado sirvió para que los Prejuveniles del Valle avancen de primeros en el grupo A con 7 unidades.

Continuación

El día de hoy se revivirá la final del año pasado, pero esta vez en instancia de Semifinales, Valle vs. Atlántico. Este duelo se cumplirá a partir de las 3 de la tarde en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira y contará con la transmisión por Win Sports.

- Software por Activisual -