Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/10/2019 - 09:00
La primera parada es el Palacio de Bellas Artes y tras el homenaje ira a la Basílica de Guadalupe.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Patinaje
Sábado, Septiembre 14, 2019 - 15:43

La Federación Colombiana de Patinaje anunció que la sede de la tercera Válida Nacional Interclubes de carreras, categoría mayores, será la ciudad de Valledupar, entre el 8 y el 13 de octubre en el patinódromo Elías Ochoa Daza.

“Hemos tenido que hacer un cambio de sede de último momento debido a que se tenía prevista a Ibagué, pero no fue posible contar con todas las garantías requeridas por la federación de forma oportuna para la realización de esta válida. Ante este inconveniente, decidí,  que contando con un escenario muy bien diseñado en Valledupar, y aprovechando que la ODEBO designó la organización de los próximos Juegos Bolivarianos a esta ciudad para el 2021, vamos a realizar este certamen nacional con las figuras del patinaje mundial”, informó Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

La Válida Nacional Interclubes de carreras, categoría mayores, contará con la presencia de más de 500 deportistas en representación de al menos 25 departamentos,  treinta de ellos  campeones  mundiales. Este campeonato forma parte del calendario nacional y les permitirá a sus participantes  sumar puntos en el escalafón nacional dentro del proceso de conformación de la Selección Colombia de 2020, adicionalmente servirá como preparación para los próximos Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

El máximo dirigente del patinaje colombiano destacó que el patinódromo cumple con todas las garantías para llevar a cabo las pruebas de pista y circuito: “El escenario está avalado para la realización de eventos nacionales e internacionales con todas las especificaciones técnicas. Tiene la pista de velocidad y de ruta además de una pista de calentamiento. Cuenta con un aforo para 400 personas sentadas en silletería y graderías, bajo techo y con una buena iluminación artificial”.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

- Software por Activisual -