Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto internet
Martes, Julio 28, 2020 - 15:20

Hace casi un año que comenzó la era de Hárold Rivera en Santa Fe y ha pasado de todo, tomó al equipo en el último lugar y lo llevó casi hasta la final y este año después de un gran comienzo ha tenido que sufrir los rigores de la Pandemia.

Pero ni el Covid-19 ni la cuarentena han logrado quebrantar la ‘santa fe’ del estratega tolimense que sueña con un título para los Leones capitalinos.

El año pasado estuvo muy cerca, el equipo vino de menos a más y casi se instala en la gran final del campeonato ante la sorpresa de todos.

En las épocas más negras muchos incluso hablaban de descenso  pero el León sacó la castra de la mano de Rivera y un año después el panorama es distinto.

La Liga arranca en un mes y los Cardenales comienzan en la cuarta casilla con 13 puntos. La expectativa es grande porque si alguien merece salir campeón en Colombia es precisamente Hárold Rivera quien ha cumplido grandes campañas pero le falta la cereza del postre.

Rivera comenzó su carrera como entrenador en Patriotas en el 2014 y luego pasó por Bucaramanga y Unión. En todos ellos dejó huella pero la estrella ha sido esquiva. ¿Este año sí?

Estas fueron algunas reflexiones que dejó el ‘Profe’ Rivera:

¿Cómo han sido estos primeros días de entrenamientos?

“Nos hemos venido adaptando a esta nueva forma de trabajar. Se entrena en grupos y ya conociendo la fecha de regreso del campeonato seguimos fortaleciendo la parte física”.

¿Fabián Sambueza se queda?

“Aún no lo sabemos, es un jugador muy importante para el equipo y nos gustaría que se quedara. Esperemos que pueda arreglar su contrato con los directivos”.

¿Qué le dice a los hinchas?

“Trabajamos muy fuerte para darle una alegría a los hinchas y entregarles un título. Vamos a luchar por esa estrella”.

¿Cuál es el principal objetivo este año?

“Queremos salir campeones con Santa Fe. Vamos por esa décima estrella que tanto anhelan los hinchas”.

- Software por Activisual -