[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Abril 12, 2019 - 15:07

Apenas está llegando a las filas de Atlético Nacional pero Sebastián Gómez ya sabe que el cielo es el límite y que todo puede pasar cuando la dedicación y la perseverancia están de por medio. 

El centrocampista y ex Leones habló para los micrófonos de Zona Libre de Humo, espacio donde explicó algunos detalles de su carrera y como llegó al verde 'paisa'. 

Con el partido ante el Junior como próxima meta, el antioqueño explica que tuvo que trabajar duro para ponerse la verde, pues: "Cuando llegué a Nacional era muy flaco, no tenia muchos recursos y la alimentación no era la adecuada", explicó el futbolista.  

Este manifestó que se ha inspirado en figuras como Alejandro Bernal para el enfoque que le quiere dar su propia carrera, que lleva un día a la vez y pese a los comentarios buenos y malos: "No me siento la figura de Nacional, apenas estoy llegando y creando un nombre", apuntó. 

Sobre sus cualidades dentro del equipo este afirmó que todo se lo debe a su padre: "Le pego bien a la pelota porque mi papá me ponía a patear balones de arena", explicó Gómez, quien aprovechó para revelar cual sería su equipo soñado en un futuro. 

"Siempre he querido jugar en Boca, soy hincha de ese equipo y lo he visto desde pequeño", concluyó. (Con información / VBar Caracol) 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5Q9f_BsoWdo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -