Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Reporteros Asociados
Jueves, Mayo 14, 2020 - 12:35

El fútbol colombiano tendría una opción para el retorno de sus actividades profesionales, aunque sin público, y es competir en unas pocas ciudades para evitar desplazamientos y facilitar la logística para pruebas de Coronavirus.

Es por eso que algunas ciudades ya se han postulado para recibir el campeonato, como confirmó el Ministro del Deporte, pero para que sean seleccionados en los próximos meses, luego de aprobarse el regreso del torneo, deberán cumplir una condición.

Uno de los requerimientos del Gobierno Nacional para el fútbol en los estadios es que tengan mínimo cuatro camerinos, para el distanciamento social entre los involucrados, algo que no todos los escenarios cumplirían.

El canal Win Sports presentó esta semana las sedes que tendrían esa condición, la cual será vital para los jugadores, cuerpo técnico, árbitros y todo el personal necesario para un encuentro durante la pandemia.

Las ciudades que serían aptas son Bogotá (Campín), Medellín (Atanasio Girardot), Cali (Pascual Guerrero), Barranquilla (Metropolitano), Eje Cafetero (Palogrande de Manizales), Armenia (Centenario), Pereira (Hernán Ramírez Villegas) y Bucaramanga (Alfonso López).

Junto a ellos, también estarían los escenarios de Palmaseca, además de los otros estadios de la capital del Atlántico, como son el Romelio Martínez y el Estadio Moderno, ya que fueron remodelados hace dos años para los Juegos Centroamericanos.

De esas ciudades, Mindeporte confirmó que recibió solicitudes de Medellín, Bucaramanga, Cali y Tunja, pero según las condiciones, la capital boyacense no sería aprobada.

Por el momento, solo la próxima semana se conocería mejor el proceso a seguir, empezando por los entrenamientos en las sedes deportivas, y más adelante el regreso del fútbol colombiano.

- Software por Activisual -