Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RCN
27/02/2020 - 16:39
La jornada tendrá dos encuentros con equipos históricos enfrentados el primer fin de semana de marzo.
Foto: El Rincón del Vinotinto
26/02/2020 - 18:10
Cuatro de los mejores escenarios deportivos fueron los escogidos por parte de Colombia en esta edición número 47 del torneo.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
archivo particular
Domingo, Enero 5, 2020 - 09:01

Una de las promesas del ciclismo de Boyacá es Cristian Camilo Muñoz, nacido en el municipio de Ventaquemada es uno de los integrantes del UAE Team Emirates de los Emiratos Árabes, que en la temporada 2019 tomo experiencia en el circuito europeo. El año inmediatamente anterior el pedalista ventaquemense participó en carreras como el Tour de Turquía en el cual ocupó el lugar 62, su mejores participaciones en el 2019 fueron el Tour de California y el Tour Colombia 2.1 en donde se ubicó en la posición 26 y 27 respectivamente y en la Critérium du Dauphiné en la que ocupó el puesto 58.

Los retos para el 2020

Es un nuevo año en el que Muñoz, se enfrentará a las duras carreras internacionales con su equipo y el gran reto lo comenzará con la 3ª edición del Tour Colombia 2.1, carrera que iniciará el 11 de febrero por las vías de la ciudad de Tunja y culminará con un recorrido por varios municipios de Cundinamarca, con final en la ciudad de Bogotá el día 16 de febrero.

El boyacense de 23 años de edad, se ha estado preparando de la mejor manera para encarar esta nueva temporada 2020, que le deparará muy seguramente la participación en grandes carreras del world tour y a la espera de superar los hecho en la temporada anterior a la escolta de las grandes figuras con las que cuenta el equipo emiratí.

- Software por Activisual -