Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.
RCN Radio
17/02/2020 - 11:43
Con un duelo aplazado y dos clásicos históricos, la nueva jornada promete muchas emociones.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Diario AS
Miércoles, Enero 22, 2020 - 12:56

Juan Sebastián Cabal sufrió durante los últimos días la salida de su fiel compañero Robert Farah, en el Abierto de Australia, después de la confirmación de positivo en dopaje, que provocó su suspensión provisional.

Por esa razón, el colombiano estuvo buscando compañero para la serie de dobles masculino, quedando emparejado al final con el español Jaume Munar, pero también tendrá a alguien especial en la categoría de mixtos.

La organización del Abierto de Australia confirmó que Juan Sebastián Cabal será compañero de nada menos que Venus Williams, una de las mejores tenistas del mundo y de toda la historia.

La norteamericana ha sido 10 veces campeona de torneos de Grand Slam y número uno del ranking WTA, jugará con Cabal desde esta semana, jugando en primera ronda contra el dúo de la china Saisai Zhang y el belga Joran Vliegen.

También se espera que el próximo vienes inicie el camino en dobles masculinos de Cabal con Munar, con rival por confirmar por la organización del Abierto de Australia, buscando ganar su tercer Grand Slam.

- Software por Activisual -