Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/03/2021 - 14:10
Este 21 de marzo el objeto pasará a una velocidad de 120.000 kilómetros por hora y no representa ninguna amenaza.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Domingo, Marzo 21, 2021 - 13:16

Un partido lleno de emociones se vivió hoy en el estadio Atanasio Girardot, en donde el Independiente Medellín se enfrentó al Deportivo Pasto en un encuentro válido por la fecha 13 de la liga BetPlay, en donde está en juego la entrada a los ocho, pero con el empate 2-2 terminaron perjudicando.

El local llegó a este duelo con muchas preocupaciones debido a las lesiones que ha tenido el plantel, además del brote de COVID-19 que se presentó dentro del equipo. Por su parte Pasto se presentó necesitado a este partido, ya que si no sumaba una victoria que lo acerque al grupo de los ocho, se podía ir despidiendo de sus aspiraciones de liga.

Un movido segundo tiempo se vivió en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña y es que ambos equipos salieron con todo a ganar y el primero en pegar el golpe fue el Deportivo Pasto, quien sobre el 59’ se fue adelante con un gol del delantero Ray Vanegas.

Pero la alegría les duró poco, ya que cuatro minutos después el “Poderoso” empató el partido con un gol de Leonardo Castro al 63’. Tras esto el encuentro se equiparo en fuerzas y ambos equipos le dieron trámite al marcador.

Fue hasta el minuto 80’ que Jeison Medina volvió a poner por delante en el marcador al conjunto volcánico, el cual se echó para atrás con el fin de resguardar la victoria, pero le saldría cara esta decisión, ya que sobre el 87’ el juez pitó un penal a favor del local, y Andrés Cadavid firmó el empate.

Este resultado complicó a ambos equipos, los cuales ahora deberán dejarlo todo en la cancha en los próximos partidos que tienen para ver si pueden clasificar a los ocho de Colombia.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">➕ ¡El capitán de Medellín pone el empate y se esperanza con la victoria en los últimos minutos! ⚽?<a href="https://twitter.com/hashtag/LALIGAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LALIGAxWIN</a> <a href="https://t.co/tkpwOZnmc9">pic.twitter.com/tkpwOZnmc9</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1373760584987074565?ref_src=twsrc%5Etfw">March 21, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias