Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.
AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Captura de pantalla
Miércoles, Junio 17, 2020 - 10:56

De nuevo la delincuencia se toma las calles del país, en este caso fue contra nada menos que un ídolo del fútbol colombiano, como es Víctor Aristizábal, el cual fue víctima de un atraco en el municipio de Sabaneta, ubicada al sur de Medellín, esta semana.

Una cámara de seguridad grabó lo ocurrido, cuyo video fue publicado en las redes sociales, que al parecer ocurrió durante el mediodía del pasado martes, en un sector de la vereda San José.

En la grabación, se puede apreciar a Aristizábal caminando con una camiseta naranja, subiendo una escalinata, cuando de repente aparecieron dos hombres en moto, de la cual se baja uno con chaqueta azul.

Aunque no se alcanza a ver bien, el sospechoso amenazó al exjugador de Atlético Nacional con un arma, para que le diera algo que tenía en las manos, lo que parece ser un teléfono celular, el cual es entregado sin resistencia alguna.

Mientras los señalados delincuentes huían de la escena, Aristizábal no se mostró asustado o enojado, sino que en la grabación se notó que volvió en su camino normalmente, aunque tiempo después colocó la denuncia ante las autoridades.

"Ya hay unos elementos materiales probativos importantes y unas evidencias que estamos aportando a la Fiscalía para dar con el paradero de estos delincuentes", dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, sobre la investigación del robo.

Por el momento, no se conoce alguna declaración del exjugador colombiano ante los medios de comunicación, aunque en redes sociales muchas personas le han mostrado su apoyo y pidieron a las autoridades que den con los responsables.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ANTIOQUIA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ANTIOQUIA</a>. Sujeto en motocicleta Bóxer de placa DAT-93E, fuerte/ armado asaltó en la mañana de este martes 16 de jun. al exjugador de la Selección Colombia, Víctor Aristizabal. El hecho se presentó en la vereda San José, del mpio. de Sabaneta. El delincuente vestía chaqueta azul <a href="https://t.co/dyQgaay9BP">pic.twitter.com/dyQgaay9BP</a></p>&mdash; Colombia Oscura (@ColombiaOscura) <a href="https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1273044216256638976?ref_src=twsrc%5Etfw">June 17, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -