Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Federación Colombiana de Ciclismo
Lunes, Marzo 9, 2020 - 15:42

Víctor Ocampo y Óscar Téllez, ambos ciclistas del equipo Colnago, se ubicaron primero y segunfo en el podio del XXIX Trofeo Guerrita, competencia disputada esta semana sobre un trazado de 168 kilómetros en España.

De los 175 ciclistas que tomaron la partida, quedaron 35 en la punta, después de pasar los premios de montaña de Cola del Caballo, Alto de la Perdiz y Gabes.

Víctor Ocampo y Oscar Téllez, fueron los únicos que aguantaron el fuerte ritmo de carrera impuesto por el equipo Lizarte y el Caja Rural.

A falta de dos kilómetro,s atacó en forma decidida el carmelitano Ocampo, quien superó en la meta al grupo por dos segundos. El santandereano Téllez, en forma extraordinaria, ganó el embalaje del grupo.

Víctor Ocampo es un ciclista antioqueño de 20 años, nacido en la vereda La Sonadora del Carmen de Viboral, fue ganador de una Clásica de Rionegro y corriendo para el equipo portugués Clube Ciclismo da Bairrada, la Vuelta a Portugal juvenil en el año 2017, siendo el primer latinoamericano en triunfar en dicha prueba.

Oscar Téllez, ciclista santandereano, se inició en el patinaje, luego saltó al ciclismo, al equipo de Arcabuco, después a la Fundación Esteban Chaves, corrió en Europa y finalmente llegó al Colnago CM Team. Su victoria más importante fue en el 2018 en la última etapa del Circuito de Cántabro con el equipo Ecotisa.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -