Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Federación Colombiana de Automovilismo
Domingo, Septiembre 1, 2019 - 15:10

El piloto colombiano Oscar Tunjo cerró con un triunfo su participación en la  Silver Cup del Blancpain GT World Challenge, en la cuarta fecha del Campeonato que se celebró el fin de semana en el circuito alemán de Nurburgring.

En la segunda carrera de la jornada, Tunjo partió desde la undécima casilla e inició muy bien la competencia ganando posiciones para ubicarse séptimo desde la primera vuelta, el mismo lugar en que terminó en la general del Blancpain GT World a bordo de su Audi R8 LMS GT3.

El piloto caleño tuvo un excelente ritmo de carrera,  ejecutó sensacionales sobrepasos para al final conseguir cruzar la bandera a cuadros en la primera posición de su categoría, Silver Cup.

"Esta es una victoria muy importante, fue una carrera difícil en especial las primeras vueltas donde tuve que arriesgar para poder realizar los sobrepasos, quiero dedicarle esta victoria a los colombianos, mis patrocinadores y en especial en honor a Antoine Hubert con quien tuve el honor de competir hace un par de años y hoy nos acompaña desde el cielo", puntualizó Tunjo.

Este resultado y el tercer puesto  en su categoría en la primera carrera del fin de semana, ubican a Oscar Tunjo en la cuarta posición del Campeonato Silver Cup Blancpain GT World Challenge, a falta de una fecha con dos carreras para finalizar la temporada.

La próxima jornada de competencias para el colombiano serán el 7 y 8 de septiembre, en el circuito de Hungaroring, Hungría.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias