Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: El País de Cali
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 07:43

Independiente Santa Fe fue más este miércoles en El Campín de Bogotá y se llevó los tres puntos tras cerrar con marcador 3-1 la victoria ante sus similares de Envigado en partido por la octava fecha de la Liga 2018-II.

El timonel uruguayo celebró el triunfo de sus dirigidos, pero no ocultó su preocupación por la lesión presentada por el guardameta cardenal Leandro Castellanos, que presentó una fuerte lesión y se perderá lo que resta del campeonato. 

"Una victoria importante, necesitábamos los tres puntos. Pero lo primero que tengo que decir es la tristeza por la lesión de Castellanos." 

En cuanto al partido, las incidencias y los errores en la cancha afirmó: "Siempre hay cosas que mejorar, el partido pasado una pelota quieta nos impidió traer los tres puntos que debimos ganar. Hoy, pese a ser una jugada desafortunada, no debemos correr ese tipo de riesgos con un balón atrás."

"Hicimos un muy buen primer tiempo, pero en el segundo luego de esa jugada desafortunada, nos pegó, la situación golpeó al equipo.", sostuvo el uruguayo. 

Este concluyó diciendo que se siente satisfecho por el partido que presentaron ante los antioqueños: "Hoy presionamos al rival con dos delanteros, es una variante o posibilidad de arranque importante. Ganamos un partido que teníamos que ganar, generamos muchas situaciones y hoy afortunadamente logramos concretar."

En cuanto a Castellanos, según se conoció este miércoles, presentó una ruptura completa del tendón de Aquiles de la pierna derecha y este jueves se le realizará la valoración completa junto al ortopedista para definir el procedimiento, mientras tanto quedó claro que estará fuera de los escenarios por un tiempo prolongado (entre ocho y diez meses).

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/FuerzaLeandro?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FuerzaLeandro</a> ??? Deja aquí tu mensaje de apoyo para nuestro a León  ? <a href="https://t.co/guJnteZ4S3">pic.twitter.com/guJnteZ4S3</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/1037539485574225923?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



 

- Software por Activisual -