Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/06/2021 - 14:35
Un nuevo reto les espera a los famosos que tendrán que volver a conquistar el paladar de los jurados.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/06/2021 - 17:41
Los dirigidos por Hernán Torres buscarán su tercer título en el fútbol profesional colombiano.
Dimayor
14/06/2021 - 08:52
El fútbol colombiano conocería esta semana su calendario para la final y definir en estos días al campeón.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

UEFA
Sábado, Junio 19, 2021 - 08:25

Jugando un partidazo en el Allianz Arena de Munich, Alemania venció este sábado a Portugal por 2-4, en la segunda fecha de la Eurocopa, donde Cristiano Ronaldo no pudo evitar la derrota y los ‘bávaros’ lo controlaron hasta el final.

El primer gol llegó a los 15 minutos, por medio de nada menos que Cristiano, en un contragolpe que terminó con el pase de Diogo Jota para ‘CR7’, quien no perdonó y puso el primero del partido, aunque sin saber lo que se venía.

En cuestión de cuatro minutos, las cosas para Portugal cambiarían de la nada, empezando por el autogol de Rubén Días a los 35,’ con un balón que iba para Havertz, y después el gol en contra de Raphael Guerreiro sobre los 39’, que dejaba así las cosas en el primer tiempo.

Para la parte complementaria, salió a relucir todo el poderío alemán, pues se amplió la ventaja por medio de Kai Havertz a los 51 minutos, quien sacó un zapatazo para el tercero, que le daba tranquilidad al equipo.

Como si eso fuera poco, Gosens, una de las figuras del juego, colocó el cuarto en la hora de partido, con un cabezazo que superó a Rui Patricio, que atajó muchos disparos, y era en ese momento una goleada impensada.

A los 67 minutos, Portugal reaccionó y Cristiano Ronaldo sacó a relucir su nivel, con un buen pase hacia el arco para Diogo Jota, marcando el segundo de su equipo y acortando en ese momento las diferencias en el marcador.

Los dos equipos lo buscaron hasta el último momento, pero al final la victoria fue de los alemanes, compensando lo que pasó ante los franceses y retomando el camino en la Eurocopa, mientras los ‘lusos’ quedaron mal parados en el grupo.

Ahora en la última fecha, Alemania buscará la clasificación a los octavos de final en el Ferenc Puskás de Budapest, ante Hungría, mientras que Portugal tendrá otro duro encuentro, frente a Francia en Munich

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Fútbol en estado puro. Alemania estaba pasando por arriba a Portugal y merecía estar ganando por uno o dos goles, pero no concretó y apareció LA BESTIA. Gran combinación en ataque y simplemente Cristiano Ronaldo. <a href="https://twitter.com/hashtag/POR?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#POR</a> 1-0 <a href="https://twitter.com/hashtag/GER?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GER</a>.<a href="https://t.co/ebd6RvY67n">pic.twitter.com/ebd6RvY67n</a></p>&mdash; Pablo Giralt (@giraltpablo) <a href="https://twitter.com/giraltpablo/status/1406286145139494912?ref_src=twsrc%5Etfw">June 19, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias