Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Golf
23/06/2021 - 09:35
Uno de los torneos de golf más reconocidos del país, el Abierto de Colombia, empezará en julio.
Dimayor
20/06/2021 - 11:11
Con doblete de Juan Fernando Caicedo, el Tolima superó a Millonarios en El Campín y se coronó campeón del fútbol colombiano.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

UEFA
Miércoles, Junio 23, 2021 - 07:15

Una gran goleada se presentó este miércoles en la Eurocopa, que fue de España sobre Eslovaquia por 5-0, en el Estadio La Cartuja de Sevilla, por el grupo E, con goles de Laporte, Sarabia, Ferrán Torres y los autogoles de Dúbravka y Kucka, además que Álvaro Morata falló penal.

Los ibéricos comenzaron con toda por la victoria, producto de ello fue el penal que erró Morata ante Dúbravka, quien lo atajó a los 11 minutos, pero no acabó con las intenciones de los españoles para abrir el marcador.

Dicha tarea se logró a los 30’, gracias al portero de Eslovaquia, quien al tratar de rechazar un balón, luego del disparo al palo de Sarabia, la envió para adentro, con una profunda decepción pero que hizo justicia a la presión del rival.

Como si eso fuera poco, los españoles aumentaron la ventaja antes del descanso, en el 47’, gracias a un cabezazo de Laporte en el área, también en una jugada que comenzó con error de Dúbravka, y la envió para el segundo.

Eslovaquia jamás encontró la forma de acomodarse en el partido y su defensa sufrió de todo, como se notó en la segunda parte, que arrancó con el gol de Sarabia al 56’, enviándola al fondo para asegurar la goleada.

España continuó desaforada en ataque, aprovechando toda clase de error en el área, así fue como los suplentes Ferrán Torres y Pau Torres, apenas entraron al campo, hicieron el cuarto a los 67 minutos y el defensor participó en el quinto al 72’, que fue autogol de Kucka.

De esta manera, ‘La Roja’ dejó atrás todas las críticas y se volvió a meter entre los candidatos al título, aunque segunda del grupo E por debajo de Suecia, superando a Polonia que se fue eliminada al igual que Eslovaquia.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">⚽?¡Ataja Dubravka, ahoga el grito de gol de Morata, esto sigue igual! <a href="https://twitter.com/hashtag/SVK?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SVK</a> 0 - <a href="https://twitter.com/hashtag/ESP?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ESP</a> 0<a href="https://twitter.com/hashtag/EUROCOPAxWINM%C3%81S?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EUROCOPAxWINMÁS</a><a href="https://t.co/UXuT35TjBA">https://t.co/UXuT35TjBA</a> <a href="https://t.co/WSDNTnNEFJ">pic.twitter.com/WSDNTnNEFJ</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1407733704320065540?ref_src=twsrc%5Etfw">June 23, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias