Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Futbolete
Miércoles, Junio 2, 2021 - 11:34

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez habló 'sin pelos en la lengua' esta semana, a los hinchas del Independiente Medellín, afirmando que "si no clasifico, me voy para la pu#@ mier&@" en el segundo semestre.

En charla con los aficionados de una barra brava del rojo, en la sede deportiva, el técnico explicó de cómo fue la situación en el reciente campeonato, donde fueron eliminados de los playoffs, pero ganaron la Copa Colombia en enero.

“Acá estamos haciendo un esfuerzo, ha sido difícil, pero vamos a hacer un análisis de estos tres meses para que no hablemos huevonadas, esos meses el equipo entró a competir por un torneo sin poder trabajar, y sin pretemporada, por pandemia, y es el único campeón del torneo, no es el 'hijueputa' Nacional, no es ningún otro equipo, es el Medellín", dijo 'Bolillo'.

También habló Hernán Darío sobre el golpe de las bajas en el semestre: "El doctor Ochoa siempre me aconsejó es que tener un buen equipo es tener un buen ‘9’ y un buen arquero y se nos lesionaron los dos, sin embargo, nos sostenemos, luego de ganarle al América y empatarle a Nacional nos fuimos de 'culo', porque nos enfermamos”.

Por otro lado, se refirió 'Bolillo' a la situación de algunos jugadores que no rindieron: “No es que los muchachos no pongan huevos, que no han querido correr. Uno siempre trae 10 jugadores, a cinco les va bien y a cinco les cuesta, a todo el mundo le pasa, vean a Eden Hazard, fue el putas en Chelsea, Bélgica igual y en Real Madrid nada”,

Finalmente, aseguró el técnico del Medellín que renunciaría si no clasifica en el segundo semestre, por respeto al ´poderoso': “Si yo no entro al octogonal este año me voy para la puta mierda, no sé cuántos de allá sientan más a este equipo que yo, yo nací acá, mi hijo nació aquí, entonces está claro, vamos a buscar jugadores que se puedan traer desde lo económico”.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Fragmento de la visita de la barra de la RxNx al sitio de entrenamiento del DIM con el objetivo de hablar con el cuerpo técnico y los jugadores, acá se dirige a ellos el profesor Hernán Darío Gómez y les trata de explicar ciertas cuestiones. <a href="https://t.co/tnXfngxDsW">pic.twitter.com/tnXfngxDsW</a></p>&mdash; Juank Aristi Angel (@JuanAristiAngel) <a href="https://twitter.com/JuanAristiAngel/status/1399869567292346371?ref_src=twsrc%5Etfw">June 1, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias