Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Foto: Twitter
Domingo, Junio 6, 2021 - 08:56

Finalizó la preparación de Inglaterra para la Eurocopa, luego de superar este domingo a Rumania por 1-0, en el Riverside Stadium, con gol de penal de Marcus Rashford, aunque sufrió de más para ganar y se salvó algunas veces.

En los primeros minutos de partido, el equipo que se fue acercando al gol fue el cuadro rumano, que en algunas ocasiones provocó mucho peligro en el arco de Johnstone, pero les faltó mejorar la definición a gol.

Lo mismo le pasó a Inglaterra, que dos veces estrelló el esférico en el palo, con el cabezazo de Calvert-Lewin y el disparo de Jadon Sancho, éste último de buena actuación en el primer tiempo, que dejó a los ‘leones’ cerca de abrir el marcador.

Para el segundo tiempo, el cuadro local lo intentó varias veces, hasta al fin romper el empate sobre los 68 minutos, por un penal que cobró Marcus Rashford, de buen disparo al arco y abrir el marcador, de manera merecida.

Aunque Rumania se acercó con peligro e hicieron figura a Johnstone en algunas ocasiones, no consiguieron el anhelado empate, mientras Inglaterra sí estuvo cerca de ampliar el marcador, con otro penal que cobró Henderson y atajó Nita.

Sobre los últimos minutos, el portero de Rumania fue la figura del partido, atajando balones importantes, sobre todo a Calvert-Lewin, terminando el encuentro con una victoria sólida pero sufrida para los ‘tres leones’.

De esta manera, se le acabó el tiempo a Inglaterra para probar su nómina, pues se viene el gran debut en la Eurocopa, donde parten como favoritos y el primer rival será Croacia, el próximo domingo a las 8 a.m. en Wembley

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Grealish con sangre caliente para fabricar una apilada que deriva en penal. Rashford con sangre fría para cambiarlo por gol. <a href="https://t.co/hqjJty4psw">pic.twitter.com/hqjJty4psw</a></p>&mdash; Fútbol Vertical (@futbol_vertical) <a href="https://twitter.com/futbol_vertical/status/1401592171468308480?ref_src=twsrc%5Etfw">June 6, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias