Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Facebook Sergio Aguero
31/05/2021 - 11:04
El delantero argentino será presentado como refuerzo oficial del equipo 'cule' y formará una dupla explosiva con Lionel Messi.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Foto: Twitter
Lunes, Mayo 31, 2021 - 10:36

Racing se metió este lunes en la final de la Copa de la Liga Profesional, eliminando a Boca Juniors por penales 4-2, luego de empatar 0-0 en San Juan por las semifinales, donde el ‘xeneize’ tuvo a los colombianos Sebastián Villa, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Frank Fabra.

El primer tiempo fue de muy pocas emociones en el encuentro, con un cuadro ‘xeneize’ que fue perdiendo los papeles del juego, mientras la ‘academia’ tenía buenos momentos pero no llegaban a nada claro ni cercano a una opción.

La segunda parte no cambió mucho, tanto que Miguel Ángel Russo debió sacar a Edwin Cardona y Jorman Campuzano del mediocampo, buscando darle mayor movilidad en ataque a Boca, algo que le estaba funcionando con Fabra y Villa por los costados.

En Racing, las cosas no eran muy buenas, pues Piatti no aparecía tanto como antes por el cansancio, así que era muy pobre su juego ofensivo, aunque tuvo aproximaciones a destacar, en el área del portero Rossi, y de esa manera se fueron a los penales.

Desde los 12 pasos, Gómez fue una de las figuras de la ‘academia’ con un penal atajado, además de un cobro errado de Carlos Tévez, para que Coppeti hiciera el gol definitivo, que decretó el 4-2 y los metió en la final, eliminando al actual campeón.

Ahora queda jugar la gran final de la Copa de la Liga Profesional, el próximo viernes en el Estadio San Juan del Bicentenario, donde el campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2022, además de disputar el Trofeo de Campeones ante el ganador de la Primera División en diciembre.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Tranquilo Arias, está el Chila: gran respuesta de Gómez mano a mano con Villa para negarle el primero Boca ante Racing en las semifinales de la <a href="https://twitter.com/hashtag/CopaDeLaLiga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CopaDeLaLiga</a>. <a href="https://t.co/ty4RRnTtdp">pic.twitter.com/ty4RRnTtdp</a></p>&mdash; SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1399435004774584323?ref_src=twsrc%5Etfw">May 31, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias