Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: as
06/06/2021 - 09:34
Los goles fueron de Depay, Weghorst y Gravenberch
06/06/2021 - 08:43
Más de 25 millones de electores peruanos tienen en sus manos la decisión para elegir quien será su próximo presidente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Foto: Twitter
Lunes, Junio 7, 2021 - 11:25

Con una aplastante goleada, Alemania superó a Letonia de la peor manera imaginada, con un marcador abultado de 7-1 en Düsseldorf, en amistoso previo a la Eurocopa, donde llegarán como candidatos al título.

A los 19’ comenzó la paliza, con el buen gol de Gosens y asistencia de Havertz, y solo dos minutos más tarde se amplió la ventaja con Gündogan, sacando un fuerte remate que venció al portero, en ese momento ya el rival no pudo aguantar más en defensa.

Sobre los 27’, el goleador Thomas Müller apareció en ataque y puso el tercero, en una acción similar a la apertura del marcador, en un momento del juego que Alemania controlaba a su manera, sin acelerar en el compromiso.

Antes de que se fueran al descanso, los alemanes colocaron la ‘manita’ con el cuarto gol al 39’, un autogol de Ozols, por desviar el remate de Havertz, y el quinto de Gnabry, recibiendo un pase largo de Hummels.

El segundo tiempo comenzó con otro gol de Alemania, obra de Timo Werner a los 50 minutos, a pase de Kimmich, otra figura del juego, además que se demostraba que por más que Joachim Low realizaba cambios, la intensidad era la misma.

Sin embargo, a los 75’ apareció la reacción de Letonia y con un verdadero golazo de Saveljevs, sacando un gran disparo al arco de Manuel Neuer, que cumplía su partido 100 y de la nada le enviaron ese ‘regalo’.

Los ‘bávaros’ cerraron la goleada apenas un minuto después del descuento, obra de una Leroy Sané, que decretó un 7-1 más de humillante y ratificando el poderío alemán en Europa, sumado a que cumplió con la tendencia que los colocaban como favoritos a ganar de esta manera.

De esta manera, Alemania acabó la preparación a la Eurocopa con una goleada impresionante, arrolladora y que llena de confianza para el primer partido del certamen, el 15 de junio contra Francia en Munich.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">WHAAAAAT A GOAL !! <a href="https://twitter.com/hashtag/ManCity?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ManCity</a> ? <a href="https://twitter.com/hashtag/GERLVA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GERLVA</a> <a href="https://t.co/lSBhxq3AFb">pic.twitter.com/lSBhxq3AFb</a></p>&mdash; Fred Cityzens ?? (@FredTortosa90) <a href="https://twitter.com/FredTortosa90/status/1401980580527497217?ref_src=twsrc%5Etfw">June 7, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias