Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Facebook James Rodriguez
Viernes, Mayo 28, 2021 - 21:07

Jorge Luis Pinto tiene una personalidad muy particular. Siempre argumentó de forma directa cada pensamiento, sin rodeos. Y toda esta burbuja de la no inclusión de James Rodríguez en la Selección Colombia le hacía la mirada del estratega santandereano. Su opinión llegó y muchos estuvieron de acuerdo. Sin pelos en la lengua. Con la actitud que lo caracteriza. 

En una entrevista con Blog Deportivo, Pinto destacó que el presente de James Rodríguez no es el mejor. Su ausencia con el Everton, en el tramo final de la Premier League, causó más polémicas que sonrisas. Ahora bien, la lealtad y compromiso del jugador cucuteño con el combinado nacional no suele ser un tema de conversación, pero el hecho de que pidió más días de descanso lo condenó a otro trato.

"Si no hay la disposición y humildad de venir, de sacrificar un día con la familia para presentarse en un compromiso tan importante como este, me parece que no hay entendimiento con la Selección. Hoy James no está en el nivel de producción futbolística ideal para Colombia. No es que estemos perdiendo una brillantez, no. Se está perdiendo un buen jugador, pero que no está rindiendo al máximo", declaró Pinto.

A pesar de los días de descanso, la condición física de James se encuentra en duda. El volante que jugó en Real Madrid y Monaco arrastra molestias en su pantorrilla, al punto que 'abandonó' al Everton en los compromisos finales de la temporada, ausentándose del compromiso que decidió el privilegio de jugar las competiciones europeas ante el City. Ese motivo generó varias dudas en Reinaldo, que empezó este segundo ciclo con mano de hierro. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/AhTJdMeJYCs" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F10Jamesrodriguez%2Fposts%2F324405765722408&show_text=true&width=500" width="500" height="589" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>

 

2020 - HSB Noticias