Se encuentra usted aquí

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
El Heraldo
Jueves, Junio 3, 2021 - 11:45

Una vez más el periodismo colombiano es protagonista de una polémica a nivel internacional, esta vez con Sergio Goycochea, enojado con un grupo de comunicadores en un programa de televisión en vivo, en cuya discusión le dijo a uno que "no pongas palabras que no dije".

Todo se dio durante un programa de la cadena ESPN, donde unos periodistas de nuestro país invitaron al recordado exportero argentino para hablar de la selección albiceleste, de cara a la Copa América.

Para Goycochea, su país debía ser protagonista del torneo: “A la selección Argentina la veo bien y siempre tiene que ser protagonista, esto no la pone en la obligación de ganar o ganar una competencia”.

“Sin entrar en la ‘argentiniada’ de decir que somos los mejores del mundo y otras cuestiones, creo que Lionel Scaloni tiene una selección con nombres y que está preparada para pelear y ser protagonista”, explicó el exportero.

Sin embargo, uno de los periodistas que lo provocó con sus respuestas fue Jorge Bermúdez, conocido por polémicas previas, recordando que fue el hombre de la goleada 5-0 en las Eliminatorias a USA 1994: “En 1993 decían lo mismo, que eran subcampeones del mundo, que venían mejor que Colombia y que Colombia estaba abajo y Argentina arriba. Y, como siempre, se ponen de bocones, y hay veces en que les toca comerse las palabras. Entonces es mejor no decir eso, con todo el respeto a Sergio, porque esto es fútbol. Usted que jugó, usted sabe que esto es fútbol”.

Luego continuó diciendo que "permítame pensar a nosotros que Argentina no es el súper equipo del mundo y no es la mejor selección del mundo, que le va a pasar por encima a todos. No lo es, Argentina es un equipo bueno, pero no es el mejor equipo del mundo. No nos quiera meter el cuento de que Argentina es el mejor equipo del mundo, porque no lo es".

Al final, Sergio se levantó de la entrevista y se fue, no sin antes decir su inconformismo por lo dicho por parte de la mesa de periodistas: “No pongas en mi boca palabras que no dije. Yo no dije que éramos los mejores del mundo, lo único que te digo es que Argentina va a llegar más lejos que Colombia, ni somos los mejores del mundo ni nada”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2Nzcnp3T5ig?start=600" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias