Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/06/2021 - 17:41
Los dirigidos por Hernán Torres buscarán su tercer título en el fútbol profesional colombiano.
Dimayor
14/06/2021 - 08:52
El fútbol colombiano conocería esta semana su calendario para la final y definir en estos días al campeón.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

UEFA
Martes, Junio 22, 2021 - 11:12

Inglaterra no se apuró y venció este martes a la República Checa, en Wembley Stadium, por 1-0 en la tercera fecha del grupo D de la Eurocopa, con gol de Raheem Sterling, asegurando el primer lugar de la zona.

Solo 12 minutos aguantó el cuadro checo en defensa, pues luego que Sterling falló en el comienzo de juego, por un balón chocado en el palo, sí abrió el marcador con un cabezazo, tras un centro de Jack Grealish, y ponía a ganar a los ingleses, de buen partido.

Sin embargo, la República Checa fue reaccionando con el paso de los minutos, tuvo dos opciones claras con Holes y Soucek, pero entre Pickford y la mala puntería, mantuvieron el cero en el arco de Inglaterra.

El segundo tiempo cayó mucho en emociones, los británicos no aceleraron y buscaron dominar el partido con la posesión de pelota, provocando que los checos no consiguieran hacer su juego ofensivo, alejándose del área contraria.

Para la República Checa, que le costó mucho en el juego, la derrota final no solo significó hacer caer todo lo hecho antes, sino perder el segundo lugar, que les quitó Croacia por vencer a la eliminada Escocia, dependiendo de otros resultados para avanzar a octavos.

De esta manera, Inglaterra consiguió el primer objetivo en la Eurocopa, que era ser primero del grupo D, jugando los octavos de final en Wembley como local, esperando seguir lejos para quedarse con el anhelado título.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">⚽??????? WHAT A GOAL! ???????⚽<br><br>Ahora sí, Raheem Sterling. ¡Gana <a href="https://twitter.com/hashtag/ENG?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ENG</a> 1-0 y hay fiesta en Wembley!<br><br>La <a href="https://twitter.com/hashtag/EurocopaEnDIRECTV?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EurocopaEnDIRECTV</a> ? la vives por DIRECTV Sports y <a href="https://twitter.com/DIRECTVGO?ref_src=twsrc%5Etfw">@DIRECTVGO</a> ?? <a href="https://t.co/fFNRHR5ScG">pic.twitter.com/fFNRHR5ScG</a></p>&mdash; DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) <a href="https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1407417360013795332?ref_src=twsrc%5Etfw">June 22, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias