Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2021 - 07:15
En La Cartuja de Sevilla, Eslovaquia se enfrenta a España por el grupo E de la Eurocopa 2020.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
20/06/2021 - 11:11
Con doblete de Juan Fernando Caicedo, el Tolima superó a Millonarios en El Campín y se coronó campeón del fútbol colombiano.
14/06/2021 - 17:41
Los dirigidos por Hernán Torres buscarán su tercer título en el fútbol profesional colombiano.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Dimayor
Domingo, Junio 20, 2021 - 11:11

El Deportes Tolima hizo la tarea y se coronó campeón del fútbol colombiano, venciendo este domingo en El Campín a Millonarios por 1-2, por al vuelta de la final, con doblete de Juan Fernando Caicedo y el descuento de Daniel Ruiz.

Los azules comenzaron con su clásico estilo de juego ofensivo, haciendo respetar su casa, y de esa manera abrieron el marcador a los 23 minutos, con un golazo de Ruiz desde el costado derecho, donde lanzó el balón, se fue a la portería y venció a Álvaro Montero.

A Tolima le costó mucho reaccionar tras la sorpresiva anotación, donde no lograron encontrar a Juan Fernando Caicedo en el área, les faltaba espacios para maniobrar y perdían el balón entrando al último cuarto de cancha.

Para el segundo tiempo, las cosas cambiaron totalmente para Millonarios, con los cambios hechos por Hernán Torres, que permitieron darle mayor poder en ataque y así empataron el juego a los 60 minutos, en un centro que cabeceó Juan Fernando Caicedo.

Los azules no reaccionaron a la anotación y se equivocaron mucho en defensa, así fue como otra vez Caicedo apareció en el área y puso el segundo al 69’, en un rebote que disparó al fondo, su doblete y en ese momento estaban cerca al título.

Luego de eso, Alberto Gamero buscó de muchas formas para que Millonarios reaccionara, lo logró de a poco con los cambios de Mojica, Jader Valencia y Edgar Guerra, con los costados y balones elevados, pero eran muestra de la desesperación por empatar.

Al final, todo ese empuje no sirvió de nada y el Deportes Tolima se defendió de la mejor manera, no desesperó en ninguna jugada y cortó cuando debió, así consiguió quedarse con la victoria y salir campeón por tercera ocasión en su historia.

De esta manera, el ‘pijao’ se quedó con la estrella del primer semestre de buena manera, ante un Millonarios que pagó caro la falta de experiencia y errores defensivos, pero muy batallador, y es el primer clasificado a Copa Libertadores 2021.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Caicedo vuelve a anotar y la celebración del Tolima no se hace esperar! ⚽⚽<a href="https://twitter.com/hashtag/FINALBETPLAYxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FINALBETPLAYxWIN</a> <a href="https://t.co/les0dJYQhP">pic.twitter.com/les0dJYQhP</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1406727212603265025?ref_src=twsrc%5Etfw">June 20, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias