Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Dimayor
Viernes, Junio 4, 2021 - 12:11

El Deportes Tolima salvó la clasificación a semifinales de la Liga Betplay, luego de perder 2-0 con el Deportivo Cali en el Estadio Armando Maestre de Valledupar, en la vuelta de los cuartos de final, dejando eliminado al ‘azucarero’ que se ilusionó con los goles de Gastón Rodríguez y Ángelo Rodríguez.

La remontada comenzó a los 20 minutos, por una falta en el área que el VAR decretó como penal para los verdes, el cual fue cobrado por Gastón al 23’, una de las figuras del cuadro local, para abrir el marcador y la ilusión de los caleños.

Aprovechando que el Tolima tenía muchos problemas para atacar y la defensa dejaba espacios, apareció el segundo gol, con Ángelo Rodríguez al minuto 33, empujándola en el área para decretar el 2-0 del primer tiempo, que aumentó la esperanza ‘azucarera’.

En la segunda parte, Hernán Torres intentó que el cuadro ‘pijao’ se metiera en el partido en ataque, pero no estaba logrando mucho con el paso de los minutos, manteniendo los mismos problemas para conectar con Campaz y Caicedo.

Sobre los minutos finales, el partido se puso muy abierto y con buenas oportunidades para ambos equipos, que lucharon por una anotación que les diera tranquilidad, aunque los ‘azucareros’ se desesperaron por el tercero.

Por más que empujó en el partido, el Deportivo Cali terminó eliminado de la Liga, por más que buscó de muchas maneras los penales, dejando la clasificación a un Tolima muy discreto, pero que mejoró en el segundo tiempo para mantener la ventaja de 2-3.

Ahora siguen las semifinales del campeonato colombiano, que podrían comenzar la próxima semana, y el nuevo rival será Equidad, además que la otra llave se jugará entre el Junior de Barranquilla y Millonarios.

 

2020 - HSB Noticias