Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Facebook Anna Jawornicka
Sábado, Mayo 29, 2021 - 18:48

El piloto mexicano entregó actuaciones sólidas los días de carrera en el comienzo del campeonato 2021 de Fórmula 1, aunque aún no tiene el premio que merece (ganar una válida o un podio) por quedar en medio de un trancón de monoplazas, debido a una sesión de clasificación con muchos ítems por mejorar.

La mejor muestra de esa teoría resultó el Gran Premio de Mónaco, donde "Checo" Pérez salió en el noveno puesto, en carrera remontó, terminó cuarto –e incluso luchó contra Lando Norris por el tercer lugar- gracias a problemas de sus rivales, un ritmo espectacular en la pista y una estrategia ejecutada a la perfección por todo el personal de la escudería.

"Estoy contento de que al final hayamos conseguido un buen resultado, sobre todo teniendo en cuenta dónde nos clasificamos después de un mal sábado", destacó Pérez en declaraciones oficiales a su equipo, que fueron tomadas como un balance que dejó el Gran Premio de Mónaco 2021.

"Fue muy duro mentalmente. Como siempre, en Mónaco es difícil mantener el coche fuera de los muros mientras se está al límite. Sobre todo hay que saber cuándo hay que apretar y cuándo no, ¡esa es la clave!", indicó el latino.

Las palabras de Pérez fueron contundentes ante el siguiente desafío: "Tengo muchas ganas de ir a Bakú y espero que podamos hacer una buena clasificación, porque hemos demostrado que nuestro ritmo de carrera está a la altura de los mejores. Sólo tenemos que mejorar nuestros sábados y entonces deberíamos estar bien".

"Tenemos que ser realistas y saber que es la quinta carrera de la temporada. No importa dónde estemos ahora, sólo importa dónde acabemos al final de la temporada en Abu Dhabi. Tenemos que mantener la cabeza baja y seguir trabajando tan duro como lo hemos hecho en los últimos meses", detalló el nacido en Guadalajara. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xLiSZdMuenk" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsergioperezf1%2Fposts%2F329940741820346&show_text=true&width=500" width="500" height="803" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsergioperezf1%2Fvideos%2F299998278338369%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

 

2020 - HSB Noticias