Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.
Martes, Septiembre 8, 2015 - 08:16

Tres victorias en línea en el campeonato local, hacen disimular la irregularidad que ha venido tenido el conjunto ‘Vinotinto y Oro’ el cual ha incrementado su poder goleador en dos encuentros en los que ha anotado de a tres goles. Mañana el elenco ‘Pijao’ enfrentará a Águilas Doradas en sus aspiraciones de ubicarse en la parte alta de la tabla.
 
Mentalidad 

El cambio que se ha visto en el equipo en los dos últimos partidos de liga y contra Junior por la Sudamericana, ha sido en parte gracias a la actitud de los más jóvenes que se han hechado el equipo al hombro, como es el caso de Omar Albornoz, Wilmar Barrios, Didier Delgado y Andrés Felipe Ibarguen que con su juventud han tratado de contagiar al resto del equipo.

Otro de los factores que ha mejorado, ha sido el mediocampo, en el que Avimeled Rivas con el pasar de los partidos ha elevado su nivel y a partir de la recuperación de balones surgen los ataques de los tolimenses, aunque aún hay aspectos en los cuales mejorar. 

Agenda 

Como ha pasado en este segundo semestre, Tolima deberá jugar este miércoles, el próximo lunes y el jueves, por lo que se avecinan una seguidilla de partidos y viajes que indudablemente le pasarán factura a final de temporada y desafortunadamente para Alberto Gamero aún no se recuperan hombres importantes como Estrada, Uribe, Banguero y Ramírez.

Por ahora el equipo prepara su encuentro frente a Águilas que tan solo lleva 11 puntos, mientras que el ‘Vinotinto y Oro’ tiene 13 y ya se ubica tercero en la reclasificación con tres partidos aplazados que ayudarían a ir ganando terreno para obtener el boleto a torneos internacionales. 

- Software por Activisual -