[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Radio Santa Fe
Jueves, Mayo 30, 2019 - 17:13

Con el apoyo de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, el próximo sábado 1° de junio se cumple la Tercera Válida del Campeonato Nacional de Rally Universitario (CNRU), organizado por la Federación Colombiana de Motores Universitarios y Motor Uniandes. En esta oportunidad el evento visitará la hermosa población de Villa de Leyva, en Boyacá, con un recorrido de 200 Km, saliendo desde el Centro Comercial Fontanar.

El campeonato que se realiza con el objetivo de promover la práctica segura y la promoción del deporte a motor entre los jóvenes del país, se disputa en la modalidad de Rally de Regularidad y está programado a 4 válidas. Para esta oportunidad contará con la presencia de cerca de 50 tripulaciones de varias universidades de Bogotá, quienes enfrentarán un recorrido de 200 kilómetros, 82% por vías asfaltadas y 18% en carretera destapada.

Los pilotos tendrán una reunión previa el viernes 31 de mayo en las instalaciones del Automóvil Club de Colombia.

“Estamos muy emocionados con el apoyo recibido para esta tercera válida del Campeonato de Rally Universitario y la respuesta por parte de los jóvenes universitarios. Estamos disponiendo todo para que los participantes vivan una experiencia única y de esta manera logren un mayor acercamiento con el deporte del automovilismo”, sostuvo Andrés Malaver, de la Federación Colombiana de Motores Universitarios.

En esta oportunidad, con el fin de promover la práctica del automovilismo apoyan el evento instituciones como: la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (FCAD), International Motorsports Association (IMSA), Alcaldía de Villa de Leyva, Club los Tortugas, y Fontanar Centro Comercial.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -