Se encuentra usted aquí

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Federación Colombiana de Golf
Sábado, Junio 5, 2021 - 07:15

Luego de la suspensión del jueves por tormenta, las acciones en The Memorial Tournament se reanudaron este viernes pero con la eliminación de los colombianos Camilo Villegas y Sebastián Muñoz.

Después de finalizar su primera ronda en la mañana de este viernes (76, +4), el bogotano comenzó casi que sin descanso la segunda, pero no tuvo mejor suerte para conseguir un cupo en las últimas dos rondas.

Muñoz comenzó con un 'birdie' en el hoyo 4, pero luego hizo un 'bogey' en el 6. La vuelta del hoyo 10 la encaró en pares de campo hasta que en el 13 y el 14 falló con 'bogeys', así como en el 18; su tarjeta fue de 75 (+3) para más siete en el campeonato.

De esta manera, Sebastián acabó por debajo de la línea del puesto 100 sin posibilidades de superar el corte. De momento tiene 16 cortes superados y siete fallados, así como un tercer puesto (en el pasado Charles Schwab Challenge) y dos novenos.

Por otro lado, Villegas tampoco pudo mejorar sus sensaciones tras el 73 (+1) de la primera tarjeta y comenzó muy complicado en el hoyo 10 con un doble 'bogey'. En esa misma vuelta se anotó dos 'bogeys' en las banderas de los hoyos 15 y 18.

De ahí hasta el final, en el hoyo 9, Camilo se anotó pares y un 'birdie' que no fue suficiente para revertir la situación: finalizó con 75 impactos (+3) y en +4 para el campeonato.

Con este resultado, el antioqueño sigue aplazando su cita con la renovación de su tarjeta en el PGA Tour para la próxima temporada luego de entrar a este torneo por invitación del patrocinador.

Al final la jornada tuvo que suspenderse una vez más pero en esta ocasión por la falta de luz. Los líderes provisionales son Patrick Cantlay y Jon Rahm, ambos en -8 para campeonato, aunque el español tiene cinco hoyos por jugar aún.

Con información de la Federación Colombiana de Golf

2020 - HSB Noticias