Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El Espectador
Domingo, Enero 26, 2020 - 08:34

El Junior de Barranquilla logró el sábado una buena victoria contra Equidad, en el debut en el campeonato colombiano, donde los refuerzos presentaron un excelente nivel que ilusiona a la afición para ganar una nueva estrella.

Julio Comesaña estaba satisfecho con el trabajo de sus dirigidos, pues los fichajes respondieron como quería, pero ahora las cosas serían mejor, ya que existe la posibilidad de que llegue un mediocampista de peso.

Según se conoció en las últimas horas, el jugador Víctor Cantillo podría regresar al Junior de Barranquilla, ya que Corinthians aún no ha consignado el pago por su transferencia, realizada en diciembre de 2019.

Según explicó la emisora Antena 2, los brasileños le debían pagar a los 'tiburones' un total de 810.000 dólares por el préstamo por dos años, por lo tanto, podrían pedir al jugador de vuelta por incumplimiento.

Por otro lado, en Corinthians siguen esperando el dinero del traspaso de Junior Orso a Orlando City, en la MLS, con el cual le pagarían al Junior y así se ahorrarían el problema legal por Cantillo, quien ganó cuatro títulos con los barranquilleros.

- Software por Activisual -