[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Agosto 17, 2019 - 18:32

En el municipio de La Florida se llevó a cabo el segundo Torneo Internacional Libertador Simón Bolívar de voleibol en la rama femenina con la participación de equipos nacionales e internacionales.

En esta ocasión el campeón fue la liga de voleibol de Corrales, provenientes de Tumbes en la República del Perú y el subcampeón fue la federación deportiva de Azuay de Cuenca, Ecuador.

En el tercer lugar se ubicó la liga de voleibol de Nariño y el cuarto puesto para el Club Giants de Mocoa, Putumayo.

El evento deportivo estuvo a cargo de la Liga de voleibol de Nariño con su presidente Juan Carlos Sanabria contando con la coordinación del profesor Carlos Mauricio Ruiz Paz quien es el coordinador deportivo de la entidad y con colaboración del profesor Leonardo Gomez quien viene impulsado esta actividad deportiva en La Florida.

 

Gran potencial

 

Gomez señaló que en esta localidad se tiene un gran potencia en este deporte, “las deportistas que surgen en este municipio ya son reconocidas a nivel departamental y se han destacado en diversos campeonatos que se han llevado  cabo no solo en Nariño sino en otras regiones, lo cual indica que se hace un buen trabajo desde las bases para que este deporte continúe siendo factor de desarrollo local”, aseveró.

El profesor Gomez es un dirigente deportivo que a lo largo de 20 años ha entrenado en forma continua varias generaciones en la disciplina del voleibol en esta localidad y cuyos resultados son positivos ya que ha logrado conseguir campeonatos nacionales, departamentos e incluso en tornes internacionales en donde siempre se han ocupado los primeros puestos.

Muestra de ello es que la mayoría de integrantes de la selección Nariño de esta actividad deportiva son oriundas del municipio de La Florida y esta región se convierte en una cantera de deportistas del voleibol.

Es de destacar que en este torne la organización estuvo a cargo de las deportistas, la liga de voleibol pero lastimosamente la Administración local brillo por su ausencia en este evento.

De igual manera manifestó que esta clase de actividades hacen que los jóvenes utilicen de la mejor manera su tiempo libre y que se alejen de los vicios que acechan a la juventud.

- Software por Activisual -