Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Gol Caracol
Domingo, Mayo 12, 2019 - 12:11

El mercado de fichajes del fútbol colombiano no para, y en esta semana se han conocido varios casos de jugadores con posibilidades de volver al país para el segundo semestre.

Uno de ellos es Andrés Cadavid, defensor central que se dio a conocer en Millonarios, donde estuvo cinco años, ganó dos títulos y es ídolo de la institución, y gracias a su labor fue contratado por Colón para este 2019.

Aunque las cosas prometían para el antioqueño en el fútbol argentino, de la mano de Julio Comesaña, el mal rendimiento en la Superliga y la salida del entrenador, han hecho que la junta directiva reconsidere seguir teniendo al colombiano en sus filas.

Es por eso que Cadavid volvería a Colombia, donde el mercado sigue abierto para él y su nivel, e incluso ya tendría una oferta, proveniente del Independiente Medellín.

El equipo antioqueño quiere armar un equipo competitivo, y ya tendría en mente las contrataciones de Leiton Jiménez y el ex capitán de Millonarios, club que aún no le cierra las puertas para su regreso.

- Software por Activisual -