Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Futbolred
Lunes, Septiembre 30, 2019 - 14:48

James Rodríguez es uno de los jugadores que mejor rendimiento estuvo presentando en los partidos que disputó, según los aficionados y la prensa, que han visto una mejoría enorme en su rendimiento.

Sin embargo, para Zinedine Zidane sigue siendo una variante en la nómina, la cual debió usar por las lesiones de jugadores importantes como Luka Modric, a quien ya tendrá disponible para su partido de esta semana contra el Brujas de Bélgica.

Sopresivamente, el técnico francés dejó afuera de la convocatoria a James Rodríguez y Gareth Bale, mientras que llamó a Isco y Marcelo para el compromiso en el Estadio Santiago Bernabeu.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? ¡Nuestros 19 convocados para el partido contra el <a href="https://twitter.com/ClubBrugge?ref_src=twsrc%5Etfw">@ClubBrugge</a>! <a href="https://twitter.com/hashtag/RMUCL?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RMUCL</a> | <a href="https://twitter.com/hashtag/HalaMadrid?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#HalaMadrid</a> <a href="https://t.co/5j1eYnKgqX">pic.twitter.com/5j1eYnKgqX</a></p>&mdash; Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) <a href="https://twitter.com/realmadrid/status/1178739829896568832?ref_src=twsrc%5Etfw">September 30, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Este hecho ha llamado la atención de los aficionados, quienes querían seguir viendo jugar al colombiano, pero en la zona de volantes no tuvo espacio y lo verá en la tribuna, sin una explicación clara.

Los rumores apuntan a que James estaría lesionado, no de gravedad pero debería tomar reposo para recuperarse, aunque no es algo seguro, comparado a que nuevamente sufre lo vivido en su primera etapa con Zidane, cuando dejó de ser tenido en cuenta.

2020 - HSB Noticias