[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Gol Caracol
Martes, Agosto 20, 2019 - 16:18

Deportivo Pasto volvió a ganar en el campeonato colombiano, goleando de manera contundente al Atlético Huila por 4-0, en el Estadio Municipal de Ipiales, por la sexta fecha del torneo.

El equipo de Alexis García se fue arriba en el marcador sobre los dos minutos de juego, con un centro de Boló que Carlos Hidalgo bajó con un remate directo, para hacer el primer gol.

Sobre los 24 minutos, un nuevo cobro elevado terminó en el segundo gol, con un cabezazo de Gersson Perea, quien le ganó a Banguera al llegar al balón y aumentar la cuenta.

Huila siempre estuvo con problemas en la defensa, que perdía en velocidad cuanta acción de ataque aparecía, lo que le costó el tercer gol a los 40 minutos, donde Nicolás Roa puso el 3-0 antes del descanso.

Para el segundo tiempo, hubo una leve reacción del Atlético Huila, pero sus errores atrás le costaron de nuevo otra anotación, esta vez con Romeesh Ivey llegando en el área y puso el 4-0 dilapidario.

Pasto volvió a ganar después de cinco fechas sin conocer la victoria, mientras que los 'opitas' se hunden en el descenso y ahora están perdiendo la categoría con 121 puntos.

Ambos equipos tienen aplazado sus partidos de la fecha siete, así que jugarán hasta la octava jornada, donde Pasto recibirá al Unión Magdalena el sábado y Huila visitará a Alianza Petrolera el domingo.

- Software por Activisual -