Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
El Espectador
Sábado, Febrero 22, 2020 - 09:38

Atlético Nacional se caracterizó en la década pasada por ser el equipo con mayor cantidad de títulos en el fútbol colombiano, donde se consolidó como la institución más poderosa del país y sumado jugadores de primer nivel.

Actualmente, muchos de esos ídolos se encuentran en otros clubes, pero ellos no olvidan al 'verdolaga' y a la afición, como es el caso de un futbolista veterano que se volverá a encontrar con ellos, aunque en otro equipo.

Se trata de nada menos que Macnelly Torres, volante creativo quien llegó en último momento a Alianza Petrolera, confirmado por su presidente Carlos Ferreira, luego de llegar a un acuerdo para su salida del Libertad de Paraguay.

“Con mucha felicidad y orgullo confirmo la contratación de Macnelly Torres. Bienvenido a la Bella hija del Sol, donde nuestros hinchas y la ciudad disfrutarán de su genialidad futbolística", dijo el directivo en sus redes sociales.

De esta manera, vuelve 'Mac' al fútbol colombiano después de un año afuera en Paraguay, además de ser el quinto club en la Liga, tras su paso por Deportivo Cali, Junior de Barranquilla, Cúcuta y Atlético Nacional, en éste último tuvo su mejor época con 10 trofeos en tres etapas distintas.

- Software por Activisual -