Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
21/02/2021 - 09:25
Tres encuentros pendientes de la Liga Betplay, ya tienen su horario para jugar en marzo.
Marca Claro
20/02/2021 - 15:08
Con varios partidos interesantes, fue presentada la programación de la undécima jornada del campeonato.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Milenio
Lunes, Febrero 22, 2021 - 08:51

Gareth Bale, Isco Alarcón, Casemiro y Varane serían los candidatos para que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez consiga el fichaje de Kylian Mbappé en el mercado de fichajes este verano.

Según el diario Le Parisien el valor del galo esta en 200 millones de euros; si se llega a dar el canje por los cuatro jugadores ¨vendidos por su valor en Transfermarkt¨ no alcanzaría a llegar a esa cantidad para ficharlo, tendría que desprenderse por lo menos de cinco o seis jugadores para llegar a esta cifra.

Por otra parte, si el jugador no llega a renovar contrato con el PSG, su salida estaría entre los 200 millones de euros, una cantidad que según ABC es inasumible para el club en este mercado de fichajes.

Adicionalmente, si el equipo merengue esta decidido fichar al francés tendría que desacerce de por lo menos a los cuatro jugadores ya mencionados más otro jugador que sería Militao y según las cifras del mercado de Transfermarkt los precios estarían de esta forma: Gareth Bale (20M), Isco Alarcón (20M), Varane (70M), Casemiro (70M), Militao (30M) para alcanzar la cifra mencionada.

Cabe mencionar que el francés puede ser duda para el partido de vuelta de Champions League contra el Barcelona dado que después del parido contra el Mónaco se retiró con molestias físicas.

2020 - HSB Noticias