[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Febrero 5, 2019 - 12:40

El homenaje a Casanare por su papel determinante en la gesta libertadora se verá reflejado en la próxima edición de la Vuelta a Colombia.

Durante los recientes Campeonatos de Ruta disputados en el departamento del Meta, Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC), anunció que la Vuelta a Colombia 2019 iniciará en Casanare desde el 16 al 30 junio.

Epicentro

Los acercamientos entre el gobierno departamental y la FCC ya se habían hecho desde hace varias semanas, y el interés se centra en que la Vuelta a Colombia tenga su presentación de equipos, el prólogo y una de las etapas en territorio casanareño. La idea es hacer la presentación del evento en un centro comercial de Yopal y en el mismo sitio realizar la salida y llegada del prólogo.

Estrellas

Según se ha propuesto, la idea es que la primera etapa sea saliendo de Pore en homenaje al Bicentenario desde el lugar donde se inició la gesta libertadora y que el final pueda efectuarse en Tauramena o Aguazul.

La Vuelta a Colombia - Casanare Bicentenario (nombre que tomará la carrera en su edición 69), podrá contar con gran parte de la nómina de estrellas que disputará el Tour Colombia 2.1 desde este 12 al 17 de febrero, carrera que cuenta con ciclistas del World Tour de la talla de Nairo Quintana, Chris Froome, Rigoberto Urán, al igual que otros grandes exponentes del lote nacional.

- Software por Activisual -