Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
24/05/2020 - 18:31
El jefe de Estado hace un balance de las cifras de la enfermedad en el territorio nacional.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Golombianos
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 12:58

James Rodríguez volvería a sufrir por estar en la banca de suplentes del Real Madrid, ya que según la prensa española, Zinedine Zidane lo dejaría afuera de la titular este fin de semana, en su partido de La Liga.

Luego de la goleada en la Champions League, cayendo 3-0 con el PSG en París, el colombiano fue uno de los de mejor rendimiento, pero el técnico francés pensaría en cambiar el dibujo táctico en el campo.

Los medios locales afirman que Zidane usaría a Lucas Vásquez en el mediocampo, al lado de Casemiro y Kross, sacando al colombiano, mientras que Hazard se mantendría por la banda izquierda.

De esta manera, James entraría como variante en el duelo ante Sevilla, equipo complicado que le haría la vida imposible al Real Madrid, aprovechándose de la irregularidad del equipo en esta temporada.

Cabe recordar que en los tres partidos que lleva el volante con los madrileños, dos de ellos tuvo buena calificación y la afición lo aplaudió, como pasó en el empate 1-1 con Valladolid y en la victoria 3-2 con el Levante.

- Software por Activisual -